Procesos de purificación de nuestros equipos

 

WL 350

Ósmosi Inversa
Función:
El proceso de la ósmosis inversa utiliza una membrana semipermeable para separar y para quitar los sólidos disueltos, los orgánicos, los pirogénicos, la materia coloidal submicro organismos, virus y bacterias del agua. El proceso se llama ósmosis “reversa” cuando se requiere la presión para forzar el agua pura a través de una membrana provocando que las impurezas salgan detrás. La ósmosis reversa es capaz de quitar 95%-99% de los sólidos disueltos totales (TDS) y el 99% de todas las bacterias, de esta manera se proporciona agua segura, pura.

 

generador de ozono Generador de Ozono
Función: El tratamiento de agua con Ozono es un método muy eficaz para la purificación del agua, actúa como agente oxidante natural más rápido y efectivo que existe. El Ozono es un poderoso bactericida, virulicida y fungicida, destruye los microorganismos rompiendo por oxidación su capa protectora.

 

WL 350 Lampara Ultravioleta
Función: Las sistemas de tratamiento y desinfección de Agua mediante luz Ultra Violeta (UV), garantizan la eliminación de entre el 99,9% y el 99,99 de agentes patógenos.
funcionan mediante la “radiación” o “iluminación” del flujo de agua con una o más lámparas de silicio cuarzo, con unas longitudes de onda de 200 a 300 nanómetros. Por lo tanto, el agua fluye sin detenerse por el interior de los purificadores, que contienen estas lámparas.

 

WL 350 Filtro de Carbón activado
Función
Remueven los compuestos orgánicos volátiles, los pesticidas y herbicidas, los solventes, elimina el cloro, metales pesados, particulas en suspension y problemas de sabor y olor. Estos filtros hacen el agua más sana y más . evitan que las partículas granuladas u olores desagradables y sabores queden en el agua.

 

WL 350

Filtro Suavizador
Función:
Los suavizadores también conocidos como ablandadores de agua, son equipos que eliminan la dureza del agua por medio de intercambio iónico. Usualmente se componen de un tanque que contiene resina catiónica, una válvula de control multipuerto y un tanque de salmuera adyacente que contiene sal común.


WL 350

Filtro de Sedimentos
Función:
Remueve los sólidos suspendidos en el agua de tamaños de hasta 15 micrómetros. Esto quiere decir que todo sólido en suspensión (tierra, polen, basuras pequeñas, etc.) mayor a 15 micrómetros quedará retenido en el filtro para después ser desechado por el drenaje en el retrolavado,  no permitiendo de esta forma que estos sólidos pasen al torrente de servicio.

 

WL 350 Filtro Pulidor
Función: La función de este filtro es dar claridad y brillantez al agua detiene las impurezas pequeñas (sólidos hasta 5 micras). En si La actividad de este proceso es la de detener las impurezas diminutas. Los pulidores son fabricados en polipropileno categoría alimenticio (FDA). Después de este paso se consigue contar con una agua brillante y cristalina.