Centro de llenado para 300 garrafones


centro de llenadoCentro de llenado con Osmosis Inversa para 300 garrafones por día, ideal para iniciar tu propio negocio de venta de agua purificada. Puedes añadirla en abarrotes, tortillerías, supermercados. También para uso interno en negocios de alta demanda de agua.

Total a pagar $64,000
Ya incluye Flete

 

Consta de un sistema de purificación especial, diseñado para la venta de agua purificada, Este centro de llenado es ideal para que inicies en la venta de agua purificada, Cuenta con Juego de Mesa de llenado para 3 Garrafones a la vez y un Lavado de garrafones y botellas PET de Acero Inoxidable.

También puede utilizarse para uso interno en negocios con alta demanda de agua purificada de alta calidad, como: restaurantes, hoteles, maquiladoras, comedores, fábricas.

Esta diseñado para la venta de agua purificada de alta calidad, pureza y sabor, Cuenta con un sofisticado equipo de Osmosis Inversa, Sistema de filtración; carbón Activado y sedimentos, Generador de Ozono de última tecnología, Lámpara Ultravioleta, Suavizador de agua. Todos los procesos de purificación incluidos se enlista a continuación:

Osmosis Inversa
Generador de Ozono
Lámpara Ultravioleta
Filtro de carbón activado
Filtro Suavizador
Filtros Pulidores de 5 micras
Ver la función de los procesos

Este Centro de llenado de agua purificada es de Altas Utilidades Y Muy Bajo Costo de operación. ¡Adquiérela ya! E inicia en la venta de agua purificada.

Es Súper Económica, Con un consumo promedio Mensual de Electricidad y consumo de agua de $300 pesos máximo.

Sin duda alguna este es uno de los mejores negocios como lo es la venta de agua purificada en garrafón o galón, Producto de primera necesidad.

Puedes añadirla a tu Negocio aprovechando el flujo de clientes ya existentes, ya sea Tortillería, supermercado, abarrote, etc., y explotarla al máximo, generando así buen Dinero Extra en tu negocio.

Puede llegar a Generar Ganancias de hasta $800 pesos Diarios, prácticamente el 90% de utilidad libre de Gastos, en caso de que lo agregues a un negocio ya existente que ya tienes en Marcha.

Siendo así aprovechas la instalación de electricidad, agua y drenaje que ya tienes contratados, ahorrando esos gastos si se tratara de iniciar el negocio de inicio.

Se Recomienda Ponerse Dentro de tu establecimiento o puedes ponerla a un lado, con Acceso hacia afuera de tu establecimiento para Servir los garrafones desde Adentro con una pequeña Sombra por fuera (toldito).

Además tú mismo la puedes poner en Marcha, ya que te la enviamos pre-armada y en cuestión de horas ya la tienes funcionando y despachando Agua de la Mejor Calidad, pureza y sabor.

Existe una gran variedad de formas para recuperar rápidamente el retorno de tu inverción, es cuestión de tu destresa y habilidad para explotar el mercado.

Dependiendo de tú destreza para Explotar el producto, puedes vender agua en garrafones por ruta en colonias. A tus clientes (tortillerias, supermercados, abarrotes) y tambén puedes crear tu propia marca de agua y vender galones y botellitas Pet de agua.

Requerimientos técnicos:

  • Se Requiere Suministro Eléctrico de 110 volts.
  • Suministro de agua (red pública).
  • Descarga de Drenaje

Componentes

  • Lavadora de enjuague para botellitas pet, y garrafón de Acero Inoxidable.
  • Un suavizador de agua.
  • Equipo de purificación con osmosis inversa.
  • Sistema de filtración; carbón Activado y sedimentos.
  • Un Generador de Ozono de alta potencia.
  • Kit de accesorios para su instalación
  • Una Lámpara ultravioleta de acero inoxidable
  • Filtro Pulidor de 5 Micras.
  • Una Pistola de presión para el lavado interior y Exterior.
  • Juego de Mesa de llenado para 3 Garrafones a la vez y un lavado.
  • Sistema Especial de Presurizador Automático para llenado de Garrafón
  • GRATIS UN CERTIFICADO DE $13.000. Bueno para un Generador de Ozono de Última Tecnología Avanzada y de Fuerte Potencia Completamente Automatizado. Su capacidad de Optima Producción depende de la demanda necesaria de Ozono Somos la única Empresa en México Autorizada para su distribución y manejo.

 

Total a pagar $64,000
Ya incluye Flete

microsoft-word- Descargar cotización      Ventajas al comprar con nosotros

Forma de compra
Para comprar una purificadora de agua solo requiere un anticipo de $20,000 pesos, depositados en la cuenta fiscal de la empresa, tu pedido se envía al día siguiente de tu compra, cuando llega a paquetería en tu localidad, debes pagar la totalidad del costo de la planta, visita la sección Forma de compra..

Componentes de Calidad:
Todos nuestros equipos de purificación están construidos con componentes de las mejores marcas, fabricados en Estados Unidos con los más altos estándares de calidad, por ello son acreedores a las certificaciones NSF, WQA y la FDA, dado que cumplen con las más rigurosas normas de calidad y seguridad en el tratamiento del agua.

Fundacion Nacional de Ciencia de los Estados Unidos         Asociación Nacional de la Calidad del Agua de Estados Unidos          Administracion de Alimentos y Medicinas de los Estados Unidos

NO manejamos componentes de dudosa calidad, como los de procedencia china o Taiwán, ten mucho cuidado con esto, no te embarques comprando “baratijas”.

Flete Gratis:
Entrega inmediata a cualquier parte de México, te la enviamos en un plazo no mayor a días 5 hábiles

El envío corre por nuestra cuenta, ahorra dinero, la situación en nuestro país no esta para despilfarros, verifica si te encuentras dentro de la lista de ciudades con Flete gratis.

Si no te Encuentras Dentro de la lista de Cobertura para el flete Gratis, te la enviamos con solo $1,800 Adicionales para flete Alterno A cualquier parte del país.

Instalación Sin Costo:
Te Brindamos Servicio de Técnicos Profesionales para la instalación de tu purificadora de agua, solo cubres el costo de material de Instalación y viáticos de traslado del técnico.

Al instalar la Purificadora de agua, nuestros técnicos te capacitan en el manejo y cuidado de la misma, de esta manera tu o tu personal que estará a cargo del negocio tienen todos los conocimientos sobre su funcionamiento.

1 año de garantia                     Personal Tecnicotécnicos instaladores

Garantía:
Garantía de hasta por 1 año por defectos de fábrica en todos los componentes. (Nuestros competidores no te garantizan los componentes electricos). Te podemos extender la garantía hasta por 3 Años.

Quienes Somos:
Manantial Water somos una empresa Mexicana con más de 11 años de experiencia, especialista en Equipos y Productos para tratamiento de agua, localizados en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, calle 16 de septiembre # 531. Ver más acerca de nuestra empresa.

Nuestra empresa cuenta con el sello de confianza AMIPCI, otorgado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en colaboración con la Secretaría de Economía a negocios o instituciones que están legítimamente establecidos. Ver información.

Soporte Técnico:
CONTAMOS CON SOPORTE TÉCNICO VÍA TELEFÓNICA TOTALMENTE GRATIS, siempre a disposición de nuestros clientes para cualquier duda o detalle que se pueda presentar, NO te dejamos solo.